Seleccionar página

Productor de los Simpsons responde a las afirmaciones de que Apu se va del programa

Productor de los Simpsons responde a las afirmaciones de que Apu se va del programa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Uno de los escritores originales de Los Simpson ha respondido a las afirmaciones de que Apu se escribirá fuera del programa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La semana pasada, el productor y Youtuber Adi Shankar afirmaron que los Simpson planean “abandonar al personaje Apu por completo”. Pero Al Jean, que es productor ejecutivo, se ha pronunciado en Twitter diciendo que Adi Shankar “no habla por nuestro programa”. Apu se ha vuelto polémico recientemente, con algunas personas que sostienen que es un estereotipo indio.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2681″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”2682″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Adi Shankar, que es productor en el programa Castlevania de Netflix, dijo a IndieWire que le habían dicho que los días de Apu en el programa estaban contados.

Afirmó haber recibido las noticias de dos personas que trabajan en el programa y una tercera persona que trabaja con el creador de los Simpsons, Matt Groening.

El productor ejecutivo de Simpsons, Al Jean, quien ha estado allí desde que comenzó el programa en 1989, tuiteó: “Adi Shankar no es productor de los Simpsons. Le deseo lo mejor, pero no habla por nuestro programa”.

A principios de este año, Adi Shankar lanzó una competencia para escribir un guion que “de una manera inteligente (Apu), lo gira, lo escribe, o lo hace evolucionar”, lo que argumentó resolvería el “problema de Apu”. Dijo que haría el episodio en su canal de Youtube, que hace parodias y películas de fans.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ha habido una discusión sobre Apu desde que el comediante Indu-Estadounidense Hari Kondabolu lanzó un documental llamado El problema con Apu el año pasado. Dijo que la representación estereotipada de Apu significaba que la gente se burlaba de él.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Después de un tiempo, verías a Los Simpson un domingo y te darías una idea de cómo te burlarías de él en la escuela el lunes, según lo que hizo Apu en el último episodio,

Dijo Hari Kondabolu a la BBC el año pasado.

Apu fue el único indio que tuvimos en la televisión, así que me sentí feliz por cualquier representación de niño.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”2684″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

“Y, por supuesto, es divertido, pero eso no significa que esta representación sea correcta o correcta”.Los Simpson respondieron a la controversia en un episodio a principios de este año, que dividió a las audiencias.

El programa le dio a Newsbeat una declaración de una línea en respuesta a las afirmaciones de que Apu dejaría el programa.

Dijeron: “Apu apareció en el episodio del 14 de octubre, My Way or the Highway to Heaven (Estados Unidos)”.

No respondieron a la pregunta de si aparecería en futuros episodios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué opinas de este tema que esta dando tanta controversia? será que Apu dejará Los Simpsons. Déjanos los comentarios abajo y suscribete a LoUltimo.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest