Seleccionar página

The Matrix 4: después de 20 años, Keanu Reeves volverá a ser Neo

The Matrix 4: después de 20 años, Keanu Reeves volverá a ser Neo

Para los fanáticos de la trilogía de The Matrix, hay una excelente noticia, y es que volveremos a ver a Keanu Revees interpretando a Neo, además del regreso de una de las franquicias cinematográficas más aclamadas de todos los tiempos, por su argumento y revolucionarios efectos especiales.

Así que Prepárese para volver a entrar a La Matrix. En loultimo.co, hablamos de este nuevo proyecto de Lana Wachowski.

Lana Wachowski ya está preparada para escribir y dirigir una cuarta película en el mundo de “The Matrix“, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas y repitiendo sus papeles como Neo y Trinity. Warner Bros Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la película. El presidente de Warner Bros, Picture Group, Toby Emmerich, hizo el anuncio el martes.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana”, dijo Emmerich. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix’“.

Además de Wachowski, el guion también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Wachowski también está produciendo con Grant Hill. Las fuentes dicen que la película está lista para comenzar la producción a principios de 2020.

Warner Bros ha estado tratando durante los últimos años para encontrar una manera de volver al universo de “The Matrix“, pero una demora por los derechos de producción retrasó el proyecto. En los últimos meses, el estudio vio la oportunidad de acelerar el desarrollo, con Keanu Reeves que contó con un verano muy fuerte rompiendo sus éxitos de taquilla “John Wick 3″ y “Toy Story 4” y un guion de Wachowski que despertó el entusiasmo de todos.

Los detalles de la trama se desconocen actualmente, al igual que cómo se manejará el papel de Morfeo, originalmente interpretado por Laurence Fishburne. Algunas fuentes dicen que el papel puede ser refundido para una toma más joven.



Las tres películas anteriores – “The Matrix”, “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions” – han ganado colectivamente más de $ 1.6 mil millones en la taquilla global. Los tres fueron escritos y dirigidos por Lana y su hermana, Lilly, y protagonizados por Keanu Reeves (Neo) y Moss Carrie-Anne (Trinity).

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos “, dijo Wachowski.

¿Ansioso por ver cómo será esta cuarta parte de The Matrix? ¿de las tres películas cual fue la que más te gustó? Déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest