Seleccionar página

Rapunzel si existe y es una mujer ucraniana que lleva 30 años sin cortarse el cabello

Rapunzel si existe y es una mujer ucraniana que lleva 30 años sin cortarse el cabello

Si creías que solo en las películas sucedían estas fantásticas historias o en los cuentos de princesas y hadas, pues ¡no!, en la vida real también encontramos similitudes que vemos en los cuentos de Disney. Este es el caso de una mujer ucraniana que lleva más de 30 años sin cortarse el cabello, siendo así una Rapunzel.

 

Quédate aquí en loultimo.co, para que conozcas a Rapunzel en carne y hueso

¿Te puedes imaginar tener el cabello tan largo, un poco más abajo de las rodillas? Pues esta es la historia de una mujer ucraniana, que lleva más de 30 años sin cortarse el cabello, las imágenes que verás al final del post son totalmente reales.

 La mayoría de las mujeres sueñan con tener un cabello lúcido, suelto y bonito, pero que sea a la vez fácil de lavar, de limpiar y peinar, pues Alena Kravchenko, con 34 años de edad decidió un día que no quería cortarse el cabello nunca más, por ende, desde los 5 años nunca se lo ha cortado.

Alena dice, que fue su madre quien la que le inspiró con amor para que llevara su cabello largo, su hermosa cabellera rubia ya supera su propia estatura. Esta chica comenta, que tiene un amor propio por su larga trenza, muy alusivo a la “película de Disney, Rapunzel”, en ningún momento se me ha cruzado por la cabeza en cortarme el cabello y no podré imaginarme teniendo el cabello corto y mucho menos de un color diferente.

Claramente suponemos que la inversión que tienen que hacer Alena para lavar su cabello, debe ser descomunal, comprando champú en grandes cantidades y quizás hacer yoga mientras se peina.

Dice Alena, para mí no es complicado cuidar de mi cabello, ni siquiera estar esclavizada para darle un cuidado constante, esto es parte de mí, de mi belleza y de mi riqueza. Como me suelen llamar, “Rapunzel”, me suelo lavar el cabello una vez por semana y nunca uso secador. Uso aceites naturales, frutas secas, nueces e incluso requesón casero para que mi cabello absorba todos esos nutrientes.

¿Te casarías con esta Rampunzel? Déjanos los comentarios y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest