Seleccionar página

Increíbles imágenes de la revolución de la moda femenina en los años 50

Increíbles imágenes de la revolución de la moda femenina en los años 50

Después de la guerra la revolución de la moda femenina tuvo un cambio o más bien un giro completamente radical, imponiendo nuevas tendencias y formas de vestir para aquellas mujeres de esa época vistiendo una moda que marcó a muchas mujeres. A continuación…

 

En loultimo.co te mostramos estas increíbles fotografías de la moda femenina en los años 50

Durante la década de los años 50, las mujeres empezaron a vestir ropa extravagante, pero también elegante, dejando a un lado aquella vestimenta que utilizaban de amas de casa y así imponer la moda que eran inspiradas por la televisión.

La segunda guerra mundial había terminado, dejando así a las industrias centrarse en la producción de material bélico y en una excelente confesión en ropa. Estas prendas eran hechas con una calidad impecable y gracias a su confesión daban la posibilidad de estar a la medida, marcando la diferencia en cada vestido o falda que producían y listas para entrar en la revolución de la moda femenina.

Para el año 1947, llegó la primera colección de alta costura, esto creo un gran impulso y un gran giro para la moda luego de que la guerra terminara. Las faldas eran amplias y bien ajustadas a la cintura, cuerpos bien ceñidos y utilizando colores radiantes que para los próximos años marcarían la gran diferencia e inspiración.

Estos vestidos a los que llamaban “Flor”, eran a los que se referían a las faldas en forma de campana con cinturas pequeñas, hombreras y corpiños bien ajustados. Los accesorios como las carteras y el acompañamiento de las sombras en los ojos, tenían en común que fueran del mismo tono y color en los vestidos de flores y colores fuertes, tratando de ir hacia la época dorada de los años 30 y 40.

Algunos de los diseñadores más destacados en esa época eran; Coco Chanel, Givenchy, Dior y Pierre Cardin.

 Si te gustó, comparte y no olvides seguirnos en redes sociales @loUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest