Seleccionar página

Increíbles fotografías que dan vida a los juguetes de Marvel y DC por Hot.kenobi

Increíbles fotografías que dan vida a los juguetes de Marvel y DC por Hot.kenobi

El fotógrafo japonés Hot.kenobi, con sede en Osaka, se tomó la libertad de crear todo un universo con los personajes taquilleros de Marvel y DC comics “algunos de Star Wars y Disney”, pero de una manera más creativa, utiliza su cámara fotográfica y los juguetes o muñecos de Marvel y DC para hacer tomas en primeros planos y recreando escenas entre ellos, haciendo que se diviertan en situaciones surrealistas y cotidianas. Todas las composiciones son bastante explosivas y con mucho movimiento, complementándose con efectos especiales y agregando un poco de humor.

En loultimo.co, te presentamos estas fenomenales fotografías realizadas por Hot.kenobi con los juguetes de Marvel Y DC

Cuando termines de ver este artículo, talvez mires con otros ojos estos juguetes y aún así, si tienes hijos vas a querer quitarle hasta el juguete. No es difícil hacer estas fotografías, con un poco de imaginación y creatividad podrás recrear una escena o haciendo cosas cotidianas con los muñecos de Marvel y DC.

También le puede interesar: RESIDENT EVIL 3 REMAKE: EL SURVIVAL HORRROR DEFINITIVO CON UN NÉMESIS MÁS BRUTAL QUE NUNCA

Mira las fotos completas aquí

¿Qué esperas para hacer tus propias fotos con tus muñecos de comics? Déjanos los comentarios y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest