Seleccionar página

¿Sabías que la capa de Superman que protagonizó Christopher Reeve se vendió por casi 200.000 dólares?

¿Sabías que la capa de Superman que protagonizó Christopher Reeve se vendió por casi 200.000 dólares?

El famoso Superman de 1978 es considerado por muchos como una de las mejores representaciones que se hizo del Hombre de Acero en la gran pantalla, sin embargo, veintiséis años después de que George Reeves dio vida a Clark Kent en las pantallas de televisión, Christopher Reeve, voló a los cines y ganó a los cinéfilos de todo el mundo.

Revisa esta interesante nota de lo que fue la capa de Superman, aquí en loultimo.co

 

La película ganó un premio BAFTA y fue nominada a tres premios de la Academia. En 2017, fue seleccionada por el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso para su preservación.

¿Se imaginan a Superman sin la icónica capa roja?

Era una mirada que tenían los niños por todas partes, se ataban toallas de baño y mantas alrededor de sus cuellos y se declaraban rindiendo tributo a su héroe. Esa característica no se ha desvanecido, ya que la capa de Reeve se vendió en una subasta por 193.750 dólares. La capa, que Reeve usó durante el rodaje, fue originalmente parte de un concurso de 1979 en el cómic Superman No. 331. También viene con una carta firmada por el anterior presidente de DC Comics, Sol Harrison.

También en la subasta había un equipo familiar para los fans de Star Trek. El uniforme de la Flota Estelar de Picard, usado por Sir Patrick Stewart en Star Trek: The Next Generation vendido por $28,800 y el disfraz romulano de Spock, usado por Leonard Nimoy en un episodio de The Next Generation,vendido por un fresco $20,000. Sin embargo, el artículo de gran número era claramente la capa de Superman.

¿Si tuvieras mucho dinero, pagarías por la capa del hombre de acero? Déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest