Seleccionar página

Muere el creador de la fea más querida: Fernando Gaitán

Muere el creador de la fea más querida: Fernando Gaitán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hoy con 58 años ha muerto Fernando Gaitán, creador de “Yo soy Betty la fea”. Una de las producciones para la televisión colombiana más exitosas de todos tiempos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

En LoUltimo.co recordamos a el guionista y creador de Yo soy Betty la fea

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Yo soy Betty la fea”; se convirtió en un éxito sin precedentes para la historia de la televisión colombiana gracias al excelente guion creado por Fernando Gaitán y a sus memorables personajes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3465″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][vc_column_text]

Éxito de Yo soy Betty la fea

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3466″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

En aquellos tiempos esta telenovela llevó al canal RCN a contar con los niveles de sintonía más altos registrados en Colombia; algo que supieron aprovechar muy bien cobrando 25 millones de pesos por cada minuto de publicidad en su franja horaria, generando cerca de 3 mil millones de pesos mensuales en ganancias.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_column_text]

El éxito de la novela trascendió a nivel internacional y fue adaptada en diferentes países e idiomas, recibiendo el Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]También le puede interesar: ¿Por qué parte de tu cuerpo cambiarías un iPhone?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3468″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][vc_column_text]

Pero este “Rey Midas” de las telenovelas también alcanzó otros destacables éxitos durante su trayectoria como guionista y productor, entre los que se destacan: “Café con Aroma de Mujer”, “Hasta que la Plata Nos Separe” y “A Corazón Abierto”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3467″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Fernando Gaitán se convirtió en un referente latinoamericano gracias a la cantidad de reconocimientos que recibió durante su carrera profesional. Este hombre logró con su talento y creatividad, colocar a Colombia en el foco internacional de las creaciones para el entretenimiento audiovisual. Algo más que notable en un país que se empeña en poner la guerra y la violencia, como su mejor cara frente mundo. Paz en su tumba.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest