Seleccionar página

Badabun y el éxito de lo FAKE

Badabun y el éxito de lo FAKE

Hace pocas horas una usuaria de Facebook y seguidora del programa “Exponiendo Infieles” de Badabun, descubrió algo que para muchos nos resulta más que evidente, dicho programa de Youtube es falso, con sus famosos casa infieles.

LoUltimo.co les cuenta que paso con la presentadora de Badabun a exponer uno mas de los casa infieles

La usuaria que se define como una “acosadora” y movida por la curiosidad o el morbo de conocer los destinos trágicos de cada uno de los protagonistas tras la visualización de uno de los videos, con una búsqueda por redes sociales encontró el perfil de uno de los protagonistas, quién le confirmo que todo era un montaje.

Casa infieles




Los creadores de este show, no tuvieron precisamente que descerebrarse para encontrar una idea que se volviera viral y recurrieron al facilismo de reciclar otros programas como el famoso “Cheaters”. No es de extrañar también, que este tipo de contenidos tengan tanto éxito en los países latinoamericanos, repletos de gentes mediocres y cuyos cerebros están hambrientos de banalidad.

Resulta también grotesco que la presentadora de este mal programa de Badabun Lizbeth Rodríguez, aparezca poco tiempo después de transmitido el programa del 14 de febrero, entre lágrimas y lamentándose por arruinar una boda tan falsa como sus senos. Aunque hasta ahora ha explotado la noticia sobre este FAKE Show de Badabun, en agosto del 2018 la presentadora en un video daba a entender que era un programa planeado y servía para entretener a los ya antes mencionados latinos.



El casa infiel que votó la tapa

También le puede interesar: Demandará a sus padres por concebirlo

Y es que nada llega más hondo en el corazón y en la mente que la mentira, las personas quieren creérselas y no es de extrañar, pues millones de personas llevan siglos comiendo de la mano de una de las mentiras más grandes jamás contadas a la humanidad. La mentira está esparcida en los perfiles de las redes sociales, en la boca de los políticos, en las FAKENEWS y en los cada vez más frecuentes Shows como este de Badabun, entre muchos otros, su famosito Casa infieles.

Ya no sabemos reconocer las mentiras de las verdades, prueba de ello es la sorpresa y el disgusto que despierta cuando salen a la luz; o en la decepción que sufre una persona cuando se le promete algo que sabemos no será cumplido.

Mira el video completo

Badabun ha demostrado una vez más que mentir y engañar para sacar provecho de lo FAKE, es la conducta a seguir, o al menos es el mensaje de fondo. Crea algo falso y tendrás un programa exitoso y millones de seguidores, crea un contenido falso y llegarás a ser presidente; sé un genio de lo falso y alcanzarás el tan anhelado éxito.

¿Cuál será la próxima gran mentira de Badabun que millones decidirán creer? déjanos los comentarios y no olvides seguirnos @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest