Seleccionar página

¡Concurso de Halloween!

¡Concurso de Halloween!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Halloween ya está aquí! Y LoUltimo.co premia tu disfraz. Llévate una tarjeta Netflix y una entrada doble para ver la película Halloween. Lo único que debes hacer es publicar una fotografía con tu disfraz en nuestro grupo de Facebook y  darle ME GUSTA a LoUltimo.co. Aquella persona con más likes se llevará este premio doble que entregamos a nuestros seguidores. ¡Invita a tus amigos para que se animen y también participen! Aquí tienes las bases del sorteo:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

BASES Y CONDICIONES: La participación en este Concurso “Halloween 2018 en loultimo.co” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es loultimo.co, quién efectuará un Concurso de carácter gratuito en el que podrán participar todos los usuarios de la página de Facebook de loultimo.co, mayores de edad, en los términos y condiciones que a continuación se detallan.
Facebook queda exonerada en forma completa de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción comenzará el día 22 de Octubre de 2018 a las 00:01 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 31 de Octubre de 2018 a las 23:59.

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas usuarias de la página de Facebook de loultimo.co, mayores de edad y que se encuentren radicadas en las ciudades de Pereira, Medellín y sus respectivas áreas Metropolitanas. El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE las siguientes:

  • En la fecha de inicio del Sorteo, loultimo.co publicará un post anunciando la Promoción.
  • Para entrar en el Sorteo, el PARTICIPANTE deberá publicar una foto con un disfraz de su preferencia en la página de Facebook de loultimo.co.
  • La foto debe ser original, retratar al PARTICIPANTE que la envía y no estar alterada por medio de software.
  • La foto debe ser tomada en las fechas de inicio y finalización del Sorteo.
  • La foto ganadora será aquella que más “me gusta” o comentarios reciba y acumule durante la fecha del concurso. En caso de un Empate, se procede por Sorteo a escoger el ganador.
  • El ganador deberá enviar la foto original al correo loultimoaunclick@gmail.com para verificar su autenticidad; si así lo considera pertinente el ORGANIZADOR.
  • Si el premiado fuese menor de edad o estuviere incapacitado, será necesario el consentimiento de sus padres o tutores para la aceptación del premio.

4.- DEL SORTEO: Una vez finalizada la fecha del sorteo, se procede a realizar un listado con el nombre de todos los usuarios de Facebook que hayan cumplido las condiciones anteriormente descritas. Sólo se contabilizará un “me gusta” o un “comentario” por usuario de Facebook. En caso de empate, a este listado se asociará un número de orden, comenzando con el 1 hasta completar los PARTICIPANTES empatados. En una bolsa se introducen esferas marcadas con los números que corresponden a cada PARTIPANTE y se saca una al azar. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) El participante que resulte ganador será notificado dentro de tres días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo. b) Una vez notificado del mismo, deberá acreditar su titularidad e identidad, dentro de los Cinco (5) días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega. c) El ORGANIZADOR entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a correr el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio. Es condición esencial del GANADOR acreditar su identidad y veracidad de la fotografía participante si así lo solicitara el ORGANIZADOR del presente concurso.

5.- DE LOS PREMIOS: Habrá un Solo ganador, teniendo derecho a un solo premio. El premio de este concurso es el siguientes: Una tarjeta Prepagada Netflix por 30.000 y una entrada doble para la película Halloween. El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción ni vicios rehidibitorios de los premios. Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que les dará.

6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR loultimo.co y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, usuario de facebook, premios, imágenes, fotografías, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.-

7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo, el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

9.- DE LAS LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio colombiano.
El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Pereira, 24 de octubre de 2018.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest